BIENVENIDOS AL BLOG QUE PROMUEVE LA EDUCACIÓN PRODUCTIVA, CULTURA EMPRESARIAL, EXPERIENCIAS EXITOSAS DE EMPRENDEDORES , COMPETITIVIDAD, PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO REGIONAL

VISITADAS EN TOTAL

miércoles, 9 de febrero de 2011

TODOS SOMOS VENDEDORES

Seamos conscientes o no de lo que todos somos vendedores. La verdad es que la palabra vender significa, persuadir, convencer ,  exponer  y Transferir la propiedad u otorgar un servicio a cambio del precio convenido  . Teniendo en cuenta  el significado es que todos estamos vendiendo de manera permanente, en nuestra vida diaria . El empresario que vende productos o servicios, los padres de familia que buscan convencer a sus hijos a que estudien brindándoles valores  que serán para el éxito para sus hijos, el profesional que ofrece sus servivios profesionales, su  capacidad, todos ellos están vendiendo. El vender no se limita a ofrecer productos,   también incluye la oferta de servicios, ideas, talentos y oportunidades.
Todas las personas siempre estamos vendiendo, como ideas, servicios, productos, por lo que el arte  de vender es muy importante en el  desarrollo personal y profesional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario