BIENVENIDOS AL BLOG QUE PROMUEVE LA EDUCACIÓN PRODUCTIVA, CULTURA EMPRESARIAL, EXPERIENCIAS EXITOSAS DE EMPRENDEDORES , COMPETITIVIDAD, PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO REGIONAL

VISITADAS EN TOTAL

lunes, 7 de febrero de 2011

FERIA CONTINUA EN EL MALECON SANTA ROSA


Catedral de Huancavelica

El día 6 de febrero  del 2011,    se  realizó una reunión ordinaria de los comerciantes de la feria dominical  con una participación masiva, en el Coliseo de Pampa Amarilla, la reunión inicio a las 7:30 de la p.m. teniendo en agenda:
1ra AGENDA: Determinar la ubicación para el desarrollo de  la feria dominical.
2da AGENDA: Empadronamiento general a todos los comerciantes por giros de negocio.
Al inicio el Presidente de la Asociación informó sobre   lo conversado con el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huancavelica, en la que mencionó de que se ha solicitado a la Municipalidad, para que sea reconocido la Junta Directiva mediante una resolución de Alcaldía.
También expresó de qué se hará el trámite respectivo para que la Asociación sea registrada en Registros Públicos y de esa manera tenga representatividad como institución.
Luego de las participaciones de los comerciantes sobre la primera agenda, en este caso sobre la ubicación de la feria, la mayoría  de los comerciantes  proponían que se continúe trabajando en el Malecón, lo cual ha sido aprobado.
Los comerciantes exigieron de que en todo el trayecto de la Feria Dominical, debe de existir condiciones adecuadas para el desarrollo normal de feria, deben de  existir tachos de basura, luz, agua, desagüe, todo ello para el buen desarrollo de una Feria de la Capital de la Región de Huancavelica.
Luego se paso a la segunda agenda, en el cual se determinó que el día domingo 13 de febrero se inicia el empadronamiento de     todos los giros de negocios, se realizará con la participación activa de los delegados , para que luego la Junta directiva acompañado de los delegados de los diferentes giros de negocios verifiquen in situ  la presencia del comerciante en su puesto respectivo.
Todo este trabajo de reorganización de Feria es promovido por la Junta Directiva, quienes trabajan en bien de la mayoría, teniendo en cuenta a los   comerciantes y a los clientes que son la razón de ser de los negocios.
En esta feria participan más de 18 giros de negocios, con sus respectivos delegados para que la organización sea bien sólida, y de esa manera prestar un buen servicio a la población.


No hay comentarios:

Publicar un comentario