BIENVENIDOS AL BLOG QUE PROMUEVE LA EDUCACIÓN PRODUCTIVA, CULTURA EMPRESARIAL, EXPERIENCIAS EXITOSAS DE EMPRENDEDORES , COMPETITIVIDAD, PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO REGIONAL

VISITADAS EN TOTAL

lunes, 29 de noviembre de 2010

FUE UN EXITO TOTAL EL CONCURSO NACIONAL DE DANZANTES DE TIJERAS, POR EL XII ANIVERSARIO DEL INTERNACIONAL CCARHURAZU

El día 28 de Noviembre del 2010, se realizó la danza de las tijeras organizado por el INTERNACIONAL CCARHUARAZU  (Moisés Villa Machuca) celebrando sus XII aniversario y la declaratoria de la Danza de las Tijeras como PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD DECLARADO POR LA UNESCO ,esta actividad tuvo un éxito total, puesto que el Coliseo Internacional de Pampa Amarilla de Huancavelica estuvo lleno de espectadores emocionados por las pruebas que realizaban los artistas , la colorida vestimenta que tienen es atractivo para el público, la música que tiene es melodiosa con la ejecución del arpa y violín, donde los espectadores disfrutan del  mejor espectáculo que es la Danza de las Tijeras, bailaron los varones y las mujeres, Danzantes de Huancavelica y Ayacucho, este evento de trascendental importancia para Huancavelica nos hace entender de que los Huancavelicanos nos sentimos orgullosos de nuestra Danza y lo valoramos porque es nuestro.

martes, 23 de noviembre de 2010

CONCURSO NACIONAL DE DANZANTES DE TIJERAS EN HUANCAVELICA

El domingo 28 de Noviembre del 2010, se realizará el CONCURSO NACIONAL DE DANZANTES DE TIJERAS, en la Ciudad de Huancavelica, en el Coliseo Internacional de Pampa Amarilla, a las 3:00 p.m. , este espectáculo de primer orden a nivel mundial, declarado como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, hace sentir orgulloso a la Región Huancavelica, porque es lo que se practica con mayor énfasis, esta danza milenaria, orgullo huancavelicano, es conocido de generación en generación, lo que hace que es un espectáculo de primer orden.
El domingo 28 de Noviembre, participarán los mejores danzantes de tijeras de la nueva generación, este evento se realiza en conmemoración del XII  Aniversario del Danzante de Tijeras el Internacional Ccarhuarazu  (Moisés Villa Machuca). El evento es reconocido y garantizado por el Instituto Nacional de Cultura.  Habrá espectaculares pruebas de sangre y magia.

viernes, 12 de noviembre de 2010

El Emprendedor Progresista

  • Aunque empiece en las más tristes condiciones siempre aspira a mejorar, no se detiene y siempre quiere mejorar su negocio o empresa.
  • Tiene muy presente los valores y los aplica tanto dentro como fuera de su negocio o empresa pues sabe la importancia de estos para su negocio, para si mismo y para la sociedad entera.
  • Pone mucho énfasis en la calidad del producto o servicio que provee su empresa o negocio.
  • Piensa a largo plazo pues sabe que todo debe empezar de a pocos.
  • Se preocupa mucho por el factor humano tanto dentro de su negocio o empresa (su personal) así como también fuera de esta (clientes)
  • Busca y atrae a sus clientes.
  • No se deja arrastrar por los pecados capitales de los emprendedores y practica las 7 virtudes del emprendedor.
  • No se abandona a la suerte ni se queda estático es dinámico, busca su propio éxito y lo consigue.